Agroalimentario

Nuestra amplia cartera de clientes, el uso de las herramientas de gesión más avanzadas y 27 años trabajando con el sector nos ha aportado un gran conocimiento de la industria agroalimentaria.

Opiniones

El apoyo dado por Zitec en la implantación y mantenimiento de nuestro sistema integrado de gestión ha sido fundamental para obtener y mantener las diferentes certificaciones. Destacable el trabajo en equipo para involucrar y formar al personal de la planta, así como su conocimiento de las normas.

José Ignacio Villanueva — Director de Calidad y Medio Ambiente de la Planta de DAMEL GROUP en Valladolid — Damel Group

Agradecemos a Zitec consultores por su servicio de consultoría y auditoría brindado durante los más de 10 años que llevamos trabajando juntos, tiempo en el que han demostrado un alto grado de profesionalidad, desempeño y disposición. Cualquier organización que desee trabajar con ustedes, es sinónimo de alcanzar el éxito.

Laura Sanchez — Jefe de Calidad — Iberfresco

La colaboración con Zitec Consultores nos ha permitido elaborar la nueva Memoria de Sostenibilidad, un ejercicio de transparencia que reivindica el gran papel que juega la actividad de ACOR en la sociedad y el valor que aportar entre sus socios, empleados, proveedores o clientes. Zitec ha sido esencial para abordar con garantías un proyecto de esta magnitud cuya relevancia ha quedado reflejada en un documento que marca un antes y un después en el devenir de nuestra Cooperativa.

José Luis Domínguez — Director General — ACOR

ZITEC CONSUTORES nos ha ayudado a elaborar nuestro actual Plan Estratégico, con una metodología muy estructurada, minuciosa y adaptada a nuestra realidad como empresa. En todo momento nos hemos sentido acompañados. El resultado ha sido la hoja de ruta que nos está facilitando alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

Javier Álvarez Oblanca — Presidente — Oblanca

De la mano de Zitec Consultores hemos elaborado el primer plan estratégico de la Cooperativa ACOR con una metodología eficaz que ha resuelto los numerosos retos que se presentan en un trabajo complejo de estas características. Su profesionalidad nos ha sido de una enorme valía para establecer una estrategia de éxito, perdurable en el tiempo, que marcará nuestro futuro justo ahora que estamos a punto de cumplir 60 años de historia.

José Luis Domínguez — Director General — ACOR

Zitec y Serafín Cuenca nos han ayudado en nuestro camino hacia la excelencia realizando el trabajo de acompañamiento y apoyo en las autoevaluaciones EFQM de 2014, 2016, 2018 y 2021. Su enfoque y calidad de trabajo nos ha permitido realizar diagnósticos profundos y muy relevantes para identificar nuestros puntos fuertes y áreas de mejora en materia de gestión y estructurar planes de acción sobre los hallazgos más relevantes que han surgido de estos procesos de evaluación. Destacaría su profesionalidad, rigor, conocimiento del modelo de excelencia y “seniority” para trabajar con la Propiedad y la Alta Dirección de la Compañía.

Joseba Arano — Director Gestión Ética, Responsable y Excelente — Pascual